DAR – Dona, Almacena y Reparte

La Tienda DAR es nuestro Banco de Alimentos y Boutique de Segunda Mano que busca ser una respuesta para alimentar y vestir a las comunidades más vulnerables del Estado de México. Ninguna persona debería pasar hambre ni frío y a través de la acción dedicada y unificada de diversos sectores de la Sociedad es posible ayudar a reducir la brecha de personas en situaciones de riesgo.

Nuestro objetivo es ayudar a combatir el hambre, la desnutrición y desigualdad mediante alimento, productos de higiene personal, enseres domésticos, ropa y accesorios para toda la familia que ya no son comercializables pero son aptos para el consumo humano.

Todos los medicamentos recibidos son donados de forma directa al Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social para su distribución de forma gratuita en hospitales y clínicas de la Sección V del Estado de México conformada por 52 municipios.

Si tienes ropa que aunque te gusta mucho ya no utilizas, no la dejes en el olvido y mejor dónala.

Recuerda que toda la ropa o artículos que quieras donar deben estar limpios y en perfectas condiciones para que alguien más pueda utilizarlo. Para donar tienes que llevar tus artículos a las instalaciones de la fundación ubicadas en la calle de Tule 17 Villa de las Flores, Coacalco Estado de México.