EMOCIÓN EN ESPIRAL – Salud Mental y Desarrollo Humano

Emoción

Emoción en Espiral es un Programa sobre Salud Mental y Desarrollo Humano enfocado en la detección, atención, tratamiento y rehabilitación en problemas referentes a la salud mental, así como la capacitación y formación multidisciplinaria mediante diversas actividades, talleres, cursos, conferencias y eventos especiales impartidos en Instituciones Educativas, Empresas y Gobiernos.

Ofrecemos programas de rehabilitación psicosocial de régimen ambulatorio para quienes presentan dificultades de integración social como de funcionamiento personal y laboral, además de ofrecer talleres y cursos de prevención, atención y desarrollo personal.

Emoción en Espiral es un proyecto dirigido a personas desde la niñez, hasta el adulto mayor que necesite asistencia psicoterapéutica, mental y física, así como las instituciones educativas, sociales y gubernamentales que requieran capacitación en ámbitos psicosociales.

Brindamos psicoterapias individuales para niños, adolescentes, adultos, parejas y adultos mayores, grupos de apoyo psicoemocional para niños, adolescentes y adultos.

Horario

De lunes a viernes de 4:00am a 8:00pm

Sábado de 10:00 am a 1:00pm

Dirección:

Leandro Valle 9 Coacalco Centro, Estado de México.

Donativos:

Para realizar un donativo para el Programa de Emoción en Espiral Pulsa Aquí.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Instagram, Facebook, YouTube