Paco Chintro – Embajador

Estudió Ciencias de la Comunicación. Es Músico y Conferencista. Ex Baterista del Instituto Mexcano del Sonido, Banda nominada a un Grammy. Ha tocado en más de 30 países, en 4 ocasiones en Vive Latino y con festivales como Lollapalooza, Rock al Parque y Coachella. Es Empresario del mundo del Espectáculo.

Estudió

Nuestro equipo de Psicología desarrolla conferencias y talleres vivenciales sobre Sexualidad para Jóvenes, Salud Mental y Prevención de la Violencia promoviendo el proyecto personal de vida como eje central en la toma de decisiones personales que motive y ayude a dar dirección a la vida que se quiere y se puede vivir.

Fundación Yanko Darién

Fundación Yanko Darién te invita a visitar todos los programas que lo integran, pulsa aquí.

Instagra/ Facebook/ Twitter