RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

La Responsabilidad Social Empresarial se trata del rol que tienes como empresa ante la Sociedad.

La interacción de la Sociedad Civil con el Sector Privado y las alianzas que se puedan establecer entre ellos tienen el potencial de mejorar significativamente las condiciones de vida de los sectores más vulnerables de la Sociedad.

Las donaciones a fundaciones sin fines de lucro pueden traer a la empresa beneficios fiscales, buena reputación e imagen ante tus stakeholders. Juntos podemos hacer mucho

En Fundación Yanko Darién buscamos empresas comprometidas con su Sociedad, con su país.

Para ellas hemos diseñado un programa de Responsabilidad Social Empresarial armonizado a los valores de la empresa; integrado por programas de capacitación, desarrollo de actividades altruistas con el personal y sus familias, implementación de campañas publicitarias con causa, entre otras acciones.

Beneficios de ser una Empresa Socialmente Responsable

ESTÍMULOS FISCALES

Por tus donaciones en especie o efectivo podemos emitir un recibo deducible de impuestos hasta por el 7% de las utilidades de tu empresa declaradas el año fiscal anterior.

CONSTRUCCIÓN DE MARCA

Es una excelente manera de construir tu marca y crear un nombre positivo a tu alrededor creando una imagen positiva de tu empresa.

VENTAJA COMPETITIVA

El valor emocional, social y humano genera empatía con los clientes convirtiendo su lealtad en un activo intangible para las empresas, lo cual les brinda una ventaja competitiva ante otras marcas.

NUEVO MERCADO

Según la causa que apoyes te abres a un segmento nuevo de la población a la que tu empresa no había llegado antes.